Retail

Mejora la experiencia de Compra de tus clientes con estudios de NeuroShopper.

¿Cómo podemos mejorar la experiencia de compra en un Punto de Venta?

El 70% de la decisión de compra se hace en el punto de venta, el consumidor usa diferentes estrategias de búsqueda de productos y analiza diferentes factores para comprar.

En Agencia Mars, realizamos estudios de Neuromarketing con tecnología de Neurociencias Aplicadas, para medir la experiencia del cliente y su nivel de satisfacción real. Somos una empresa de Estudios de Mercado, que nos preocupamos de identificar aspectos relevantes que expliquen el comportamiento del consumidor frente a la compra en Puntos de Venta.

Experiencia de compra

Nuestros Estudios de puntos de ventas te permiten mejorar la performance de marca en tus canales de ventas y evaluar la correcta implementación publicitaria y su efectividad.

El 95% de los procesos de decisión de las personas se originan en su subconsciente, para innovar de forma efectiva es necesario conocer esas emociones e impulsos, Mars, Agencia de Neuromarketing, Creatividad e Innovación investiga esos procesos subconscientes para conocer los detonadores y motivadores de compra, para a partir de estos, actuar a favor del posicionamiento de la marca.

Tecnologías

Eye Tracking

Eye Tracking


Tecnología que nos permite capturar la posición del ojo en relación a un espacio y estímulo, con esto podemos medir atención en de los elementos, puntos de interés, patrones de recorrido y confusión, puntos ciegos y puntos calientes de un estimulo de Marketing, Grafico, Digital o Publicidad.

Eyetracking Glasses


Testeo y evaluación de alternativas de diseños de góndolas, del impacto visual de varias alternativas de embalajes, de posicionamiento de productos y puntos de venta.
Análisis del impacto emocional del primero momento de verdad.
En la góndola el indicador de atracción nos muestra cuales de los productos presentados son una alternativa en la compra. Comparando los valores de atracción de esos productos.

Neuroshop
OTS – Opportunity to see

OTS – Opportunity to see


Es un indicador de la posibilidad del shopper de ver un producto o un elemento. Opportunity to see indica si los shoppers pasan por el producto. Combinamos esta medición con una combinación de las métricas visuales.

Walkflow


Es un mapa del la tienda o local utilizado para testear y entender de forma visual como fue el movimiento de los participantes desde el inicio de su tarea hasta el momento que la finaliza. Con esto podemos entender un poco más el comportamiento del participante, recorrido del espacio físico y lograr ver las zonas calientes a través de un heatmap del espacio.
Walkflow

Métricas de estudios

Métricas básicas

Métrica que indica el tiempo transcurrido desde que es presentado el estímulo/AOI hasta la primera fijación en él.

Métrica que indica el tiempo total de observación de un estímulo/AOI.

Recorrido de las fijaciones del participante en toda la experiencia de compra.

Métrica que indica la cantidad de fijaciones que obtiene un estímulo/AOI.

Métrica que indica el % de participantes que observaron un estímulo/AOI.

Mapa de calor que indica las zonas más observadas del estímulo/AOI.

Métricas retail

% de participantes que toman un producto.

% de participantes que dejan un producto.

% de participantes que llevan un producto.