Mejora la performance visual, emocional y cognitiva de tus campañas publicitarias.
El AdLab de Agencia Mars permite evaluar la performance visual, emocional y cognitiva de los estímulos de Marketing, Publicidad y Comunicación.
Con nuestros laboratorios puedes medir la efectividad de Piezas Graficas, Packaging, Spots, Storytelling y Brochures.
Nuestros Cerebros reaccionan a la Publicidad y el Marketing más rápido de lo que somos conscientes, gran parte de los detonadores de compra están en lo subconsciente, las emociones son la pieza clave de esto, Agencia Mars usa la mejor tecnología de Consumer Neuroscience (Neuromarketing) sumado a metodologías de Investigación de Mercado y modelos estadísticos que permiten entender como reacciona el consumidor a estos estímulos y con eso mejorar el ROI.
Tecnología que nos permite capturar la posición del ojo en relación a un espacio y estímulo, con esto podemos medir atención en de los elementos, puntos de interés, patrones de recorrido y confusión, puntos ciegos y puntos calientes de un estimulo de Marketing, Grafico, Digital o Publicidad.
Tecnología que mide el nivel de sudoración de la piel al momento de presentar un estímulo. Esta tecnología mide la intensidad y fuerza de una emoción, o Arousal, esto es un impacto en el Sistema Simpatico Nervioso.
Testeo y evaluación de la visibilidad de los elementos en piezas publicitarias y del impacto emocional.
Medición de piezas publicitarias impacto visual y emocional, medición de efectividad y conexión emocional comparativo entre estímulos.
Testeo y evaluación de la visibilidad de los elementos en las escenas de un storyboard y del impacto emocional de las varias alternativas testeadas.
Métrica que indica el tiempo transcurrido desde que es presentado el estímulo/AOI hasta la primera fijación en el.
Métrica que indica el tiempo total de observación de un estímulo/AOI.
Recorrido de las fijaciones del participante en toda la experiencia de compra.
Métrica que indica la cantidad de fijaciones que obtiene un estímulo/AOI.
Métrica que indica el % de participantes que observaron un estímulo/AOI.
Mapa de calor que indica las zonas más observadas del estímulo/AOI.
Métrica que indica el nivel de visibilidad que obtiene un elemento/AOI.
Métrica que indica el nivel de atención que obtiene un elemento/AOI.
Métrica que indica el nivel de retención que obtiene un elemento/AOI.