E-commerce

Aumenta las conversiones en tu sitio web o tienda online.

¿Qué podemos hacer por tu E-commerce?

Agencia Mars con sus Laboratorios de Neuromarketing (Consumer Neuroscience) buscan ayudar a Startups con sus Productos Digitales en el aumento de las conversiones dentro de Apps, Software, Webs, E-Commerce, mejorando la usabilidad y la experiencia de compra.

Toda marca necesita innovación y posicionamiento en el Cerebro de su consumidor, pero para lograrlo primero deben entender los procesos subconscientes del cliente. Agencia Mars lo investiga para fortalecer e incrementar el Valor de las Marcas.

¿Qué podemos hacer por tu E-commerce?

Los Laboratorios de Usabilidad de Agencia Mars pueden reproducir la experiencia completa del visitante para identificar puntos débiles, aumentar las conversiones y optimizar su sitio. Con nuestra tecnología puedes ver exactamente cómo las personas usan tu sitio, incluido lo que los frustra.

Agencia Mars rastrea los lugares donde tus leads miran, el movimiento de los ojos de tu consumidor y su interacción con los elementos en tu sitio para mejorar la experiencia.

Tecnologías

Eye Tracking

Eye Tracking


Tecnología que nos permite capturar la posición del ojo en relación a un espacio y estímulo, con esto podemos medir atención en de los elementos, puntos de interés, patrones de recorrido y confusión, puntos ciegos y puntos calientes de un estimulo de Marketing, Grafico, Digital o Publicidad.

Respuesta

Galvánica de la piel

(GSR)


Tecnología que mide el nivel de sudoración de la piel al momento de presentar un estímulo. Esta tecnología mide la intensidad y fuerza de una emoción, o Arousal, esto es un impacto en el Sistema Nervioso Simpático.
Respuesta Galvánica de la piel (GSR)
Neuro UX Lab

Neuro UX Lab


Testeo y evaluación de la visibilidad de elementos en páginas web, e-commerce o productos digitales.
 -Atención de elementos
 -Patrones de búsqueda
 -Put to purchase (estrategias de búsqueda y compra)
 -Elementos de interés en una web
 -Puntos Ciegos
 -Patrones de Confusión
 -Efectividad de los CTA (Call to Action) del sitio.

Métricas de estudios

Métricas básicas

Métrica que indica el tiempo transcurrido desde que es presentado el estímulo/AOI hasta la primera fijación en el.

Métrica que indica el tiempo total de observación de un estímulo/AOI

Recorrido de las fijaciones del participante en toda la experiencia de compra

Métrica que indica la cantidad de fijaciones que obtiene un estímulo/AOI

Métrica que indica el % de participantes que observaron un estímulo/AOI

Mapa de calor que indica las zonas más observadas del estímulo/AOI

Métricas retail

Métrica que indica el nivel de visibilidad que obtiene un elemento/AOI

Métrica que indica el nivel de atención que obtiene un elemento/AOI

Métrica que indica el nivel de retención que obtiene un elemento/AOI