Quienes Somos

Agencia Mars nace el 2013 con la idea de prestar servicios de Marketing para empresas y emprendedores de forma distinta y disruptiva.

¿Quiénes Somos? Agencia Mars

Como Agencia de Marketing Independiente, comenzamos diseñando marcas para negocios y nos diversificamos en diseño, multimedia y social media.

El 2012, Uno de nuestros fundadores desde investigaba Neurociencias Aplicadas.

El 2014 decidimos integrar nuestros servicios de Investigación con Consumer Neuroscience, Psicología Social y Laboratorios de Neurotecnología.

Sabemos que detrás de cada negocio existen sueños, personas, familias.
Ésto nos motiva a entregar las herramientas que les permitan crecer en todo sentido.

Que hacemos

Mejora la experiencia

de compra de tus clientes

Ecommerce

Aumenta las conversiones en tu sitio o tienda online

AdLAb

Mejora la Performance Visual y Emocional de tu Publicidad

¿Cómo funciona nuestro cerebro?

¿Es posible hacer un mapa cerebral del estímulo?


Sí, actualmente con la tecnología más avanzada que se cuenta en el área de las neurociencias cognitivas y con los métodos estadísticos disponibles y en desarrollo, es posible mapear varios aspectos de la funcionalidad del cerebro frente a la presentación de un determinado estímulo.

Mapa Cerebral estimulo1

Sistema 1

Mapa Cerebral estimulo 2

Sistema 2

Marca Somática, Metodología Neuromars

Las Marcas Somáticas nos ayudan con los atajos mentales (heurística) para ayudar a nuestro sistema 1 a tomar decisiones consistentes con nuestras experiencias.

Experiencia

Cuando una Marca es percibida genera una experiencia.

Respuesta Emocional

Esta experiencia genera una respuesta emocional de nuestro sistema nervioso autónomo

Sentimientos

Estas emociones son evaluadas conscientemente y se guardan como sentimientos en un marcador emocional en la mejora con el contexto de la experiencia

Experiencia Revivida

Cuando esta experiencia es revivida con estímulos parecidos, la corteza prefrontal ventromedial del Cerebro activa estos marcadores somáticos, para recrear lo que sentimos anteriormente.

Heurística

Nuestro cerebro se basa en Heurísticas o Atajos mentales, que son provocados por Marcas Somáticas, las marcas están impresas con Improntas (primeras impresiones que generan redes neuronales).

Posibilidad de Compra

Si al revivir una experiencia esta es consistente con el marcador somático, la acción positiva de compra está casi asegurada, esto, sin una reflexión consciente necesaria.

¿Quieres conectar con tu cliente?

Te ayudamos a aumentar tus ventas y mejorar la efectividad de tu Marketing, Comunicación y Publicidad