Quienes Somos

Agencia Mars nace el 2013 con la idea de prestar servicios de Marketing para empresas y emprendedores de forma distinta y disruptiva.

¿Quiénes Somos? Agencia Mars

Agencia Mars es una Agencia de Neuromarketing, Innovación y Neurociencias Aplicadas a los negocios con mas de 9 años de experiencia en el mercado. Agencia Mars pasa de la verbalización de los clientes y crea estímulos de Marketing, Publicidad y Comunicación basadas en lo que el Cliente no puede decir. Todo con Neuromarketing y Psicología Social. ¿Qué es Neuromarketing? Es el entendimiento del consumidor y su conducta que es causado por decisiones subconscientes con Neurotecnologias. Una mezcla entre investigación de mercado, neurociencia aplicada y psicología social. Ya no es necesario pedirle a una persona que explique racionalmente una conducta irracional. Actualmente, los métodos tradicionales como Focus Group y Encuestas están sujetos a interpretaciones cargadas de subjetividad del observador y reacciones inducidas del sujeto observado.
Por eso buscamos nuevas formas de entender a los Clientes basadas en metodologías desarrolladas por Investigadores del Cerebro Emocional y Economía Conductual.

Agencia Mars busca conectar Marcas con el Cerebro de sus Consumidores Ideales.

Que hacemos

Mejora la experiencia

de compra de tus clientes

Ecommerce

Aumenta las conversiones en tu sitio o tienda online

AdLAb

Mejora la Performance Visual y Emocional de tu Publicidad

¿Cómo funciona nuestro cerebro?

¿Es posible hacer un mapa cerebral del estímulo?


Sí, actualmente con la tecnología más avanzada que se cuenta en el área de las neurociencias cognitivas y con los métodos estadísticos disponibles y en desarrollo, es posible mapear varios aspectos de la funcionalidad del cerebro frente a la presentación de un determinado estímulo.

Mapa Cerebral estimulo1

Sistema 1

Mapa Cerebral estimulo 2

Sistema 2

Marca Somática, Metodología Neuromars

Las Marcas Somáticas nos ayudan con los atajos mentales (heurística) para ayudar a nuestro sistema 1 a tomar decisiones consistentes con nuestras experiencias.

Experiencia

Cuando una Marca es percibida genera una experiencia.

Respuesta Emocional

Esta experiencia genera una respuesta emocional de nuestro sistema nervioso autónomo

Sentimientos

Estas emociones son evaluadas conscientemente y se guardan como sentimientos en un marcador emocional en la mejora con el contexto de la experiencia

Experiencia Revivida

Cuando esta experiencia es revivida con estímulos parecidos, la corteza prefrontal ventromedial del Cerebro activa estos marcadores somáticos, para recrear lo que sentimos anteriormente.

Heurística

Nuestro cerebro se basa en Heurísticas o Atajos mentales, que son provocados por Marcas Somáticas, las marcas están impresas con Improntas (primeras impresiones que generan redes neuronales).

Posibilidad de Compra

Si al revivir una experiencia esta es consistente con el marcador somático, la acción positiva de compra está casi asegurada, esto, sin una reflexión consciente necesaria.

¿Quieres conectar con tu cliente?

Te ayudamos a aumentar tus ventas y mejorar la efectividad de tu Marketing, Comunicación y Publicidad