¿Cómo podemos mejorar la experiencia de compra en un Punto de Venta?
El 70% de la decisión de compra se hace en el punto de venta, el consumidor usa diferentes estrategias de búsqueda de productos y analiza diferentes factores para comprar.
En Agencia Mars, realizamos estudios de Neuromarketing con tecnología de Neurociencias Aplicadas, para medir la experiencia del cliente y su nivel de satisfacción real. Somos una empresa de Estudios de Mercado, que nos preocupamos de identificar aspectos relevantes que expliquen el comportamiento del consumidor frente a la compra en Puntos de Venta.

Nuestros Estudios de puntos de ventas te permiten mejorar la performance de marca en tus canales de ventas y evaluar la correcta implementación publicitaria y su efectividad.
El 95% de los procesos de decisión de las personas se originan en su subconsciente, para innovar de forma efectiva es necesario conocer esas emociones e impulsos, Mars, Agencia de Neuromarketing, Creatividad e Innovación investiga esos procesos subconscientes para conocer los detonadores y motivadores de compra, para a partir de estos, actuar a favor del posicionamiento de la marca.