Mide el Impacto de tus Campañas de Publicidad
El AdLab de Agencia Mars permite evaluar la performance visual, emocional y cognitiva de los estímulos de Marketing, Publicidad y Comunicación.
Con nuestros laboratorios puedes medir la efectividad de Piezas Graficas, Packaging, Spots, Storytelling y Brochures.
SolicitarNuestros Cerebros reaccionan a la Publicidad y el Marketing más rápido de lo que somos conscientes, gran parte de los detonadores de compra están en lo subconsciente, las emociones son la pieza clave de esto, Agencia Mars usa la mejor tecnología de Consumer Neuroscience (Neuromarketing) sumado a metodologías de Investigación de Mercado y modelos estadísticos que permiten entender como reacciona el consumidor a estos estímulos y con eso mejorar el ROI.
SolicitarTecnologías

Eye tracking
Tecnología que nos permite capturar la posición del ojo en relación a un espacio y estímulo, con esto podemos medir atención en de los elementos, puntos de interés, patrones de recorrido y confusión, puntos ciegos y puntos calientes de un estimulo de Marketing, Grafico, Digital o Publicidad.

Respuesta Galvánica de la Piel (GSR)
Tecnología que mide el nivel de sudoración de la piel al momento de presentar un estímulo. Esta tecnología mide la intensidad y fuerza de una emoción, o Arousal, esto es un impacto en el Sistema Simpatico Nervioso.
Packaging Design Lab
Testeo y evaluación de diseños de packagings y del impacto emocional de las varias alternativas testeadas. Análisis de la facilidad de lectura de informaciones y de la experiencia de emocional del uso de un producto.
SolicitarAd Lab
Testeo y evaluación de la visibilidad de los elementos en piezas publicitarias y del impacto emocional.
Medición de piezas publicitarias impacto visual y emocional, medición de efectividad y conexión emocional comparativo entre estímulos.
Spot Lab
Testeo y evaluación de comerciales o animatics relacionado a la visibilidad de los elementos comunicativos y del impacto emocional y cognitivo de las varias alternativas testeadas.
Medición de impacto visual y emocional de spots publicitarios, esto nos permite identificar la conexión del spot con el receptor, ver medir niveles de atención, emoción y recordación para comparar y medir efectividad
Storytelling Lab
Testeo y evaluación de la visibilidad de los elementos en las escenas de un storyboard y del impacto emocional de las varias alternativas testeadas.
Métricas de Estudios
Métricas Básicas
Métrica que indica el tiempo transcurrido desde que es presentado el estímulo/AOI hasta la primera fijación en el.
Métricas Avanzadas
Métrica que indica el nivel de visibilidad que obtiene un elemento/AOI