Aumentar un 10% el presupuesto publicitario solo aumenta un 1% las ventas
¿Cómo funciona nuestro Cerebro?
Sistema 1
Rápido
Implícito
Emocional
Decide Rápido
Piloto Automático

Sistema 2
Lento
Racional
Explicito
Tiene un Ancho de Banda
Estresa Usarlo
Provoca Ceguera al Cambio


¿QUÉ ES NEUROMARKETING?
El Neuromarketing analiza el comportamiento del consumidor, estudia los procesos mentales de las personas, como por ejemplo, la percepción visual, auditiva, el tacto, emociones y motivaciones.
¿QUÉ HERRAMIENTAS USA EL NEUROMARKETING?
Herramientas electrofisiológicas básicas para medir los latidos cardiacos, la respiración, la temperatura y la conductividad de la piel, la actividad muscular, la variación del diámetro y la orientación pupilar, o la actividad cerebral han sido largamente utilizadas para detectar y medir expresiones emocionales de las personas durante una experiencia o estimulo.
Mucho más recientemente, las imágenes del cerebro en tres dimensiones y el estudio que va más allá del estudio de la corteza cerebral, ha contribuido a tener un conocimiento más detallado de las áreas internas del cerebro implicadas en las decisiones.
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EL CONSUMIDOR…

POSTRACIONALIZACION
