Quienes Somos Agencia MARS

QUIENES SOMOS AGENCIA MARS

Agencia Mars nace el 2013 con la idea de prestar servicios de Marketing para empresas y emprendedores de forma distinta y disruptiva, como Agencia de Marketing Independiente comenzamos diseñando marcas para negocios y nos diversificamos en diseño, multimedia y social media, uno de nuestros fundadores desde el 2012 investigaba Neurociencias Aplicadas hasta que el 2014 integramos servicios de Investigación con Consumer Neuroscience, Psicología Social y Laboratorios de Neurotecnólogia.

Sabemos que detrás de cada negocio existen sueños, personas, familias y esto nos motiva a entregar herramientas que les permitan crecer en todo sentido.

METODOLOGÍA MARS

DE LA INVESTIGACIÓN A LA INNOVACIÓN

INVESTIGACIÓN

INVESTIGACIÓN

Descubrimos Insight, realizamos estudios simbólicos de tu marca, producto o servicios y realizamos estudios de campo.
INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

Para desarollo de productos, servicios, marca e imagén, así como creación de campañas y contenidos
TESTEO

TESTEO

Medición de impactos de los estimulos en el cerebro, testeo emocional y testeo de impacto visual.

¿Cómo funciona nuestro Cerebro?

Sistema 1

Rápido

Implícito

Emocional

Decide Rápido

Piloto Automático

2 Sistemas Cerebrales

Sistema 2

Lento

Racional

Explicito

Tiene un Ancho de Banda

Estresa Usarlo

Provoca Ceguera al Cambio

Marca Somática, Metodología NeuroMars

Cuando una Marca es percibida genera una experiencia, esta experiencia genera una respuesta emocional de nuestro sistema nervioso autónomo, estas emociones son evaluadas conscientemente y se guardan como sentimientos en un marcador emocional en la mejora con el contexto de la experiencia. Cuando esta experiencia es revivida con estímulos parecidos, la corteza prefrontal ventromedial del Cerebro activa estos marcadores somáticos, para recrear lo que sentimos anteriormente.

Como nuestro cerebro se basa en Heurísticas o Atajos mentales, estos atajos mentales son provocados por Marcas Somáticas, las marcas están impresas con Improntas, estas primeras impresiones que generan redes neuronales, si al revivir una experiencia esta es consistente con el marcador somático la acción positiva de compra está casi asegurada, esto, sin una reflexión consciente necesaria.

Las Marcas Somaticas nos ayudan con los atajos mentales (heurística) para ayudar a nuestro sistema 1 a tomar decisiones consistentes con nuestras experiencias.

Contactar

Algunas de Nuestras Charlas & Entrevistas

Entrevista

Charla "Todo el Mundo Miente"

Charla "NeuroUX"

© 2016 - 2020 Agencia Mars | Diseño Web por DesignSEO Group Digital Partner de Agencia Mars