Retail

Mejora la Experiencia de compra de tus clientes

Retail

Mejora la Experiencia de compra de tus clientes

¿Cómo podemos mejorar la experiencia de compra?

El 70% de la decisión de compra se hace en el punto de venta, el consumidor usa diferentes estrategias de búsqueda de productos y analiza diferentes factores para comprar.

En Agencia Mars realizamos estudios de Neuromarketing con tecnología de Neurociencias Aplicadas para medir la experiencia del cliente y su nivel de satisfacción real. Somos una empresa de Estudios de Mercados que nos preocupamos de identificar aspectos relevantes que expliquen el comportamiento del consumidor frente a la compra en Puntos de Venta.

Solicitar

Nuestros Estudios de puntos de ventas te permiten mejorar la performance de marca en tus canales de ventas y evaluar la correcta implementación publicitaria y su efectividad.

El 95% de los procesos de decisión de las personas se originan en su subconsciente, para innovar de forma efectiva es necesario conocer esas emociones e impulsos, Mars, Agencia de Neuromarketing, Creatividad e Innovación investiga esos procesos subconscientes para conocer los detonadores y motivadores de compra, para a partir de estos, actuar a favor del posicionamiento de la marca.

Solicitar

Tecnologías

Eye tracking Shopper

Eye tracking Shopper

Tecnología que nos permite capturar la posición del ojo en relación a un espacio y estímulo, con esto podemos medir atención en de los elementos, puntos de interés, patrones de recorrido y confusión, puntos ciegos y puntos calientes de un estimulo de Marketing, Grafico, Digital o Publicidad.

NeuroShopper

Testeo y evaluación de alternativas de diseños de góndolas, del impacto visual de varias alternativas de embalajes, de posicionamiento de productos y puntos de venta.

Análisis del impacto emocional del primero momento de verdad. 

En la góndola el indicador de atracción nos muestra cuales de los productos presentados son una alternativa en la compra. Comparando los valores de atracción de esos productos.

La comparación visual es algo subconsciente y muchas veces los consumidores no se pueden recordar cuales son los productos que en el proceso de decisión de compra.

Selección en situación de compra

El Impacto emocional, la visibilidad, la atracción y engagement son mediciones vitales para optimizar el punto de venta, góndola, posicionamiento del producto y aumentar su conversión. 

Cuando llega el momento de la verdad y el consumidor tiene que hacer la selección hay muchos más factores que pueden influir la compra. Analizando la selección real y el árbol de decisión en la góndola o punto de venta ganamos información valiosa que nos ayuda a saber donde es el mejor lugar para el producto, cual es la mejor distribución, posición, diseño de góndola o punto de venta, entre otros.

Solicitar

OTS – Opportunity to see

Es un indicador de la posibilidad del shopper de ver un producto o un elemento. Opportunity to see indica si los shoppers pasan por el producto. Combinamos esta medición con una combinación de las métricas visuales.

Solicitar

Walkflow

El Walkflow es un mapa del la tienda o local utilizado para testear y entender de forma visual como fue el movimiento de los participantes desde el inicio de su tarea hasta el momento que la finaliza.

Con esto podemos entender un poco más el comportamiento del participante, recorrido del espacio físico y lograr ver las zonas calientes a través de un heatmap del espacio.

Solicitar

Métricas de Estudios

Métricas Básicas

TIME TO FIRST FIXATION

Métrica que indica el tiempo transcurrido desde que es presentado el estímulo/AOI hasta la primera fijación en el.

TOTAL VISIT DURATION
GAZE REPLAY
FIXATION COUNT
PERCENTAGE FIXATED
HEATMAP

Métricas Retail

TAKE THE PRODUCT

% de participantes que toman un producto

LEAVE THE PRODUCT
CARRY THE PRODUCT
© 2016 - 2020 Agencia Mars | Diseño Web por DesignSEO Group Digital Partner de Agencia Mars