Ecommerce

Mejora tu conversión

Ecommerce

Mejora tu conversión

¿Qué podemos hacer por tu E-commerce?

Agencia Mars con sus Laboratorios de Neuromarketing (Consumer Neuroscience) buscan ayudar a Starups con sus Productos Digitales en el aumento de las conversiones dentro de Apps, Software, Webs, E-Commerce, mejorando la usabilidad y la experiencia de compra.

Toda marca necesita innovación y posicionamiento en el Cerebro de su consumidor, pero para lograrlo primero deben entender los procesos subconscientes del cliente. Agencia Mars lo investiga para fortalecer e incrementar el Valor de las Marcas.

Solicitar

Los Laboratorios de Usabilidad de Agencia Mars pueden reproducir la experiencia completa del visitante para identificar puntos débiles, aumentar las conversiones y optimizar su sitio. Con nuestra tecnología puedes ver exactamente cómo las personas usan tu sitio, incluido lo que los frustra.

Agencia Mars rastrea los lugares donde tus leads miran, el movimiento de los ojos de tu consumidor y su interacción con los elementos en tu sitio para mejorar la experiencia

Solicitar

Tecnologías

Eye tracking

Eye tracking

Tecnología que nos permite capturar la posición del ojo en relación a un espacio y estímulo, con esto podemos medir atención en de los elementos, puntos de interés, patrones de recorrido y confusión, puntos ciegos y puntos calientes de un estimulo de Marketing, Grafico, Digital o Publicidad.

Respuesta Galvánica de la Piel (GSR)

Respuesta Galvánica de la Piel (GSR)

Tecnología que mide el nivel de sudoración de la piel al momento de presentar un estímulo. Esta tecnología mide la intensidad y fuerza de una emoción, o Arousal, esto es un impacto en el Sistema Simpatico Nervioso.

Neuro UX Lab

Testeo y evaluación de la visibilidad de elementos en páginas web, e-commerce o productos digitales.

Que podemos medir:

  • Atencion de elementos
  • Patrones de búsqueda
  • Put to purchase (estrategias de búsqueda y compra)
  • Elementos de interés en una web
  • Puntos Ciegos
  • Patrones de Confusión
  • Efectividad de los CTA (Call to Actiones) del sitio.

Solicitar

Métricas de Estudios

Métricas Básicas

TIME TO FIRST FIXATION

Métrica que indica el tiempo transcurrido desde que es presentado el estímulo/AOI hasta la primera fijación en el.

TOTAL VISIT DURATION
GAZE REPLAY
FIXATION COUNT
PERCENTAGE FIXATED
HEATMAP

Métricas Digitales

VISIBILITY

Métrica que indica el nivel de visibilidad que obtiene un elemento/AOI

CATCHINESS
ENGAGEMENT
© 2016 - 2020 Agencia Mars | Diseño Web por DesignSEO Group Digital Partner de Agencia Mars