Publicidad

Aumentas tus ventas, mejora tu ROI

Publicidad

Aumentas tus ventas, mejora tu ROI

Mide el Impacto de tus Campañas de Publicidad

El AdLab de Agencia Mars permite evaluar la performance visual, emocional y cognitiva de los estímulos de Marketing, Publicidad y Comunicación.

Con nuestros laboratorios puedes medir la efectividad de Piezas Graficas, Packaging, Spots, Storytelling y Brochures.

Solicitar

Nuestros Cerebros reaccionan a la Publicidad y el Marketing más rápido de lo que somos conscientes, gran parte de los detonadores de compra están en lo subconsciente, las emociones son la pieza clave de esto, Agencia Mars usa la mejor tecnología de Consumer Neuroscience (Neuromarketing) sumado a metodologías de Investigación de Mercado y modelos estadísticos que permiten entender como reacciona el consumidor a estos estímulos y con eso mejorar el ROI.

Solicitar

Tecnologías

Eye tracking

Eye tracking

Tecnología que nos permite capturar la posición del ojo en relación a un espacio y estímulo, con esto podemos medir atención en de los elementos, puntos de interés, patrones de recorrido y confusión, puntos ciegos y puntos calientes de un estimulo de Marketing, Grafico, Digital o Publicidad.

Respuesta Galvánica de la Piel (GSR)

Respuesta Galvánica de la Piel (GSR)

Tecnología que mide el nivel de sudoración de la piel al momento de presentar un estímulo. Esta tecnología mide la intensidad y fuerza de una emoción, o Arousal, esto es un impacto en el Sistema Simpatico Nervioso.

Packaging Design Lab

Testeo y evaluación de diseños de packagings y del impacto emocional de las varias alternativas testeadas. Análisis de la facilidad de lectura de informaciones y de la experiencia de emocional del uso de un producto.

Solicitar

Ad Lab

Testeo y evaluación de la visibilidad de los elementos en piezas publicitarias y del impacto emocional.

Medición de piezas publicitarias impacto visual y emocional, medición de efectividad y conexión emocional comparativo entre estímulos.


Solicitar

Spot Lab

Testeo y evaluación de comerciales o animatics relacionado a la visibilidad de los elementos comunicativos y del impacto emocional y cognitivo de las varias alternativas testeadas. 

Medición de impacto visual y emocional de spots publicitarios, esto nos permite identificar la conexión del spot con el receptor, ver medir niveles de atención, emoción y recordación para comparar y medir efectividad

Solicitar

Storytelling Lab

Testeo y evaluación de la visibilidad de los elementos en las escenas de un storyboard y del impacto emocional de las varias alternativas testeadas.



Solicitar

Métricas de Estudios

Métricas Básicas

TIME TO FIRST FIXATION

Métrica que indica el tiempo transcurrido desde que es presentado el estímulo/AOI hasta la primera fijación en el.

TOTAL VISIT DURATION
GAZE REPLAY
FIXATION COUNT
PERCENTAGE FIXATED
HEATMAP

Métricas Avanzadas

VISIBILITY

Métrica que indica el nivel de visibilidad que obtiene un elemento/AOI

CATCHINESS
ENGAGEMENT
© 2016 - 2020 Agencia Mars | Diseño Web por DesignSEO Group Digital Partner de Agencia Mars