METODOLOGÍA MARS

DE LA INVESTIGACIÓN A LA INNOVACIÓN

INVESTIGACIÓN

INVESTIGACIÓN

Descubrimos Insight, realizamos estudios simbólicos de tu marca, producto o servicios y realizamos estudios de campo.
INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

Para desarollo de productos, servicios, marca e imagén, así como creación de campañas y contenidos
TESTEO

TESTEO

Medición de impactos de los estimulos en el cerebro, testeo emocional y testeo de impacto visual.

Marca Somática, Metodología NeuroMars

Cuando una Marca es percibida genera una experiencia, esta experiencia genera una respuesta emocional de nuestro sistema nervioso autónomo, estas emociones son evaluadas conscientemente y se guardan como sentimientos en un marcador emocional en la mejora con el contexto de la experiencia. Cuando esta experiencia es revivida con estímulos parecidos, la corteza prefrontal ventromedial del Cerebro activa estos marcadores somáticos, para recrear lo que sentimos anteriormente.

Como nuestro cerebro se basa en Heurísticas o Atajos mentales, estos atajos mentales son provocados por Marcas Somáticas, las marcas están impresas con Improntas, estas primeras impresiones que generan redes neuronales, si al revivir una experiencia esta es consistente con el marcador somático la acción positiva de compra está casi asegurada, esto, sin una reflexión consciente necesaria.

Las Marcas Somaticas nos ayudan con los atajos mentales (heurística) para ayudar a nuestro sistema 1 a tomar decisiones consistentes con nuestras experiencias.

Contactar

Nuestros Servicios

Neuro UX Lab

Neuro UX Lab

- Testeo y evaluación de la visibilidad de elementos en páginas web, e-commerce o productos digitales.

- Experiencias de tareas, conversiones en el sitio, patrones de interés y confusión, engagement y cognición.

NeuroShopper

NeuroShopper

- Testeo y evaluación de alternativas de diseños de góndolas, del impacto visual de varias alternativas de embalajes, de posicionamiento de productos y puntos de venta.

- Análisis del impacto emocional del primero momento de verdad. 

Ad Lab

Ad Lab

Testeo de visibilidad de los elementos, impacto emocional, engagement, cognición, puntos de interés en piezas publicitarias, empaques, comerciales, animatics o en escenas de un storyboard o storytelling

IAT

IAT

-Medición de percepción subconsciente de los consumidores

-Testeo de asociaciones de marca, categoría, producto o servicio a diferentes atributos

Laboratorio de Consumer Neuroscience

EYE TRACKING

EYE TRACKING

Productos de la marca observados

Zonas de visualización de estimulos

FACEREADING

FACEREADING

Dirección emocional de

estimulos y piezas

GSR

GSR

Nivel de activación emocional

Estimulos con mayor activación emocional

Respuesta Galvánica de la Piel (GSR): Tecnología que mide el nivel de sudoración de la piel al momento de presentar un estímulo. Esta tecnología mide la intensidad y fuerza de una emoción.

Face Reading: Tecnología basada en las investigaciones de Paul Ekman. Mide 491 micro puntos del rostro que expresa en 6 emociones.

Eye tracking: Tecnología que nos permite capturar la posición del ojo en relación a un espacio y estímulo.

NeuroMars Consultorías

Nuestras consultorías buscan vertir todos los conocimientos y experiencia adquiridos en más de 7 años de trabajo en un proceso que ayude a Empresarios y Emprendedores a lograr los objetivos comerciales de Marketing, Ventas e Innovación de sus negocios.

Contactar

¿ES POSIBLE HACER UN MAPA CEREBRAL DEL ESTÍMULO?

Sí, actualmente con la tecnología más avanzada que se cuenta en el área de las neurociencias cognitivas y con los métodos estadísticos disponibles y en desarrollo, es posible mapear varios aspectos de la funcionalidad del cerebro frente a la presentación de un determinado estímulo.

© 2016 - 2020 Agencia Mars | Diseño Web por DesignSEO Group Digital Partner de Agencia Mars