Neuromarketing para Emprendedores III

Tiempo atrás una marca muy importante, posicionada en el mercado mundial, estaba perdiendo terreno con su eterno rival, la solución que encontraron los creativos de esta gran empresa fue inventar una nueva marca y una nueva receta de este importante producto, esta se relanzaría con un nuevo nombre.

Neuromarketing para Emprendedores II

El Neuromarketing es una sinergia, esencialmente entre las neurociencias que estudian el cerebro y el marketing, que busca ayudar a las empresas a posicionar marcas, productos y servicios en los mercados para que otros consuman esos productos y servicios. Sé que el nombre suena casi galáctico,

Neuromarketing para Emprendedores I

El 90% de los emprendimientos en Chile fracasa antes del primer año. El problema: La empresa no sabe conectar con el cliente. Los emprendedores normalmente no saben marketearse y tampoco se saben vender. Lo que se traduce finalmente en que si no te diferencias eres un commodity; así que eres diferente o eres barato. El dilema de ser barato es que una empresa grande siempre podrá ser más barata, porque su estructura de costos y los costos a escala son mucho menores por unidad.

Síguenos en Facebook

© 2016 - 2020 Agencia Mars | Diseño Web por DesignSEO Group Digital Partner de Agencia Mars